20170423

beat3

dame crédito porque esto es en serio
anoche fui
al viejo y solitario camino
entre los cerros
con una botella en la mano
miré los cielos
sin acordarme de ninguna oración
puede no ser ya secreto que te mienta
tanto para sostenerte
como para que poseas algo de lo que quieres
en ritual de compulsiones obsesivas
pero teníamos un descanso nena
y la bestia solía pensar
en asustar
con interrogatorios de
violencia + comedia
pero esta es una cojera de verdad
entiendo todo dormido
soñando con canciones de rush
patinando
en la misma vértebra donde se encuentran los cruces
dragones
sin trajes
ni ajustes
y eso fue antes de conocerte
en la brisa con clase
no me meteré con tus sobras
ni tu lengua con vinagre
si nos vemos
solo para un cumpleaños en particular
y alto!
jamás me sentaría ahí atrás solo
no es difícil de creer
compromiso fóbico
que no sorprende a nadie
y si tomas tu bocanada de aire fresco
y luego desprendes tu blusa un poco
serás mejor hombre que yo
porque no hay ninguna idea sencilla
que fabrique rayos

mira donde estoy sentado
te puedo ver las orejas
y no me gusta
así que
no orines en mis zapatos
sin dinero y sin talento no me importa el corazón
solo espero conocer
al que se sienta y come
y sabe como armar modelos del cielo
después de un incendio.

No hay comentarios.: