20150305

perro2

me dejaron lejos de casa
caminé rápido a 24 kilómetros por hora y me pasé
de largo mi casa
cada vez camino más me va a dar un infarto
o un derrame cerebral
malditos pensamientos coronarios
no llevaba nada más que mis cigarrillos y el teléfono
un tumor puede ser también
me hace reír un tumor benigno
es como decir que el transbordador espacial challenger tuvo inconvenientes
asíque venía caminando y me seguía un perro
cuándo no..
perro
perro
perro
observé una chica tomándose un helado y me miró
le dí un peso a un anciano en la iglesia san francisco
pasé por un hotel
miraban tv
con los ojos llenos de peces
el perro orinó en un árbol pelado
el centro ardía bajo más de 35 grados centígrados
ah el maravilloso oeste
mis ojos vuelan

mi boca tiene
menos de una semana.

No hay comentarios.: