20150316

on writing2

maldita página en blanco
no me podés dejar en paz nunca parece
me tenés que joder la vida y tengo
que moverme de mi estado de foca
para atenderte
acaso no sabés lo que me cuesta escribir
antes
cuando eras cuaderno
podía hacer un dibujo o cualquier garabato
y así engañarte
pero ahora con tu maldito formato
de pantalla digital
me tengo que retorcer entero para satisfacerte
como a una diosa de cristal líquido
y encima tengo que inclinarme sin mirarte sobre una
superficie minada de teclas que debo pulsar
una y otra vez
y encima con las dos manos
dos dedos mejor dicho
acaso no sabés lo que me cuesta tipear
maldita página en blanco
para colmo
debo intentar escribir algo que esté a la altura
del color de la fuente de texto al menos
con todas tus siempre dispuestas herramientas a mano
ahí encima de la entrada
que un corrector ortográfico que un subrayado que la negrita la cursiva el tamaño las opciones para insertar fotografías o links externos el orden de los párrafos y viñetas que diversos colores y formas de letras y hasta un traductor..
acaso no sabés que la acción escrita viene de una idea en este caso
maldita página en blanco
quiero estar en youtube y no vistiéndote con palabras
hasta facebook preferiría
quiero estar sobre el colchón azul de mis estúpidos pensamientos
o caminando sobre el agua quieta de un charco
acaso no sabés que si quiero lidiar con la escritura y las palabras
prefiero cien mil veces leer
y tengo todos los libros para excusarme
maldita tirana y desconsiderada
porque luego me veo obligado a publicarte en el blog
para que luego no me atormentes con campanadas a cada rato
vanidosa
me duelen los dientes de tanto morder la frustración
me duele la espalda por la pésima postura
los ojos
las bolas..
maldita página en blanco
además ni bien termino
como puedo
y así dejarte y seguir mi vida normal
cuando al fin te leo lo que me queda es
como el sabor de un canapé de vidrio molido.

No hay comentarios.: