20150328

noches&mañanas3

esperando que se retire la tarde
y vengan los aullidos que anuncien la noche
esperando a aquellos que con algo me harían feliz
me someto a todo tipo de pruebas engañosas
debido a la urgencia
por malos cálculos
y las siempre dudosas decisiones
cargo el cansancio del juego nocturno
y la mañana de tiempo indefinido
saldré con alguna o eso espero
espero
espero
espero
perro
debo mitigar la odiosa incertidumbre mintiendo que puedo
juro que es de vida o muerte
los llamados fueron hechos y ya está
tal vez suceda o tal vez no según la suerte
de quien me quiera un rato
me entregue un fruto nuevo
me alivie de las groseras vergüenzas
a las que acostumbro acunar con mi voz
niños del espacio
yacen en mi cama
duermen seguros porque les canté viejas melodías
moscas inaplaudibles que no se van
me mantienen alerta por ahora.

No hay comentarios.: