20150305

noches&mañanas1

la noche furiosa
llena de criaturas sangrantes
nos sostiene al borde de la histeria
con el mensaje estrujado
en sus manos
delante de mí una alta figura
corrige mi sombra
me completa como un enorme demonio echado a menos

pero así a veces se esconden algunos viejos ángeles
entre los secretos pechos de una muchacha

los sentidos queman en la cabeza
y nena hoy los necesito
para arrojarme a un desafío vertiginoso
abrazar como un reflejo de mis deseos niños
de infinitas orgías
ajenos ojos
y mientras la velada ya cerró cortinas
en mi mente permanece un perfume extraño
como souvenir de lo no hallado

hoy los billares del cielo buscan a los viejos jugadores del infierno
y las putas celosas de la música alborotan
sus rojas cabelleras
las letras que diluyen los abismos
en el centro de los centros
entra un ave majestuosa quemando viento enérgico
entre las calles y los puentes
yo soy puente
los chicos gritan sobre mí
triste puente condenado a sufrir en la interperie
contemplando corazones desnudos de los viajeros
madres anacrónicas
ellas saben todas las promesas de la guerra.

No hay comentarios.: