20150320

beat2

panza de pájaro
debería saltar de alegría
con la esquizofrénica ciudad de fondo común
uñas de almohada
burbujas negras
mi camino estaba embarrado y ahora es muy resbaloso
un tiroteo mejicano despierta al muerto
las calles son teléfonos celulares de miles de mangos sobre las palmas de las manos de la gente todo el tiempo
wassap
beberemos las cervezas ardientes en invierno de 50 grados bajo un sol cansado y demasiado brillante que se hunde en la montaña pero es un truco
una broma galáctica
gargantas de ciruela
por las autopistas corren como diablos los autos persiguiéndose unos a otros
son molinos de viento
murciélagos dementes se posan en los palos secos gimiendo como bebés
hagamos el amor otra vez
lennon está en todas las canciones
subo joven con los dientes sangrando por los pasillos vigilantes del edificio y saco mi lengua que llega hasta el piso
salgo a buscar roña y vuelvo con un pollo
esta suciedad me superó antes de lo previsible y no puedo lidiar con ella es como una mancha de nacimiento de vidas anteriores
peores
me siento en un bar y pido limosna y me la cobran y dejo propina
humo asesino
días de dudas bajo el efecto enemigo fiel pero sin casamiento
oh mujer me has disparado de nuevo y acertaste en otra herida anterior
noche sin carne
más inclinada a tatuar en mi cuello una soga que a secarme una lágrima
conexión interna con
ecos de la próxima página.

No hay comentarios.: