20140415

la escalera de los dioses10

.. y de repente la escalera pierde pié y se tambalea un rato, casi una década digamos, pero yo sé que ese pensamiento que tartamudeaba no pisó escalón alguno, queridos hermanos. es sólo los blues que cada tanto se miden algún traje nuevo, negro, mocasines & corbata..
ahora aquello del espíritu es algo que sí me pega. lo siento. de verdad. creo en el espíritu santo y todo lo que és.

mi esposa llegaba de trabajar y se servía un yogur mientras yo bebía una cerveza muy tranquilo. no pasa nada, no me pongo intratable ni distinto por eso..
[si le pongo tres más sí]
entonces conversábamos acerca del asesinato. ella usaría cuchillo o algo con filo y yo solamente el mango. con eso ya me basta.

pero decía que parece que los dioses a mí me siguen queriendo abajo. puedo andarme subiendo un tramo o dos, claro que sí, pero siempre siento el frío del aroma de la tierra húmeda aquí abajo abajo abajo.
down.
aburrí a casi todos con todo el asunto de julieta cuando nos separamos y yo me fui a brasil por hacer algo brasilero para olvidarme de ella. y ahora con grace siento que me casé al pedo. al pedo. podríamos vivir juntos como cualquier pareja adulta. y encima cuando nos casamos, el día que nos casamos, yo le había jurado amor a la princesa que conocí en sao paulo. andá a la mierda.
a la mierda.

sigo entre difícil noche y peor día igual yo, queridos amigos. y mientras la escalera se mece de un lado a otro nerviosa y yo y todos seguimos traicionando a nuestros padres o dioses o a cualquiera que se nos ponga por ser alguien y que fuere algo que tememos, la luna se parece a una alcancía y el sol está domando las fieras celestes. 

No hay comentarios.: