20130615

simplemente una serpiente

por la mañana teníamos el paso vacilante
y a esa primera hora me di cuenta de que mi vida terminaba
y empezaba otra de nuevo
nada anormal ni loco
simplemente una serpiente

sigo con este no correspondido amor 
por las palabras & el maldito lenguaje
y ojalá
ojalá pudiera encontrar una puta & miserable línea que yo entienda
y que sacrifique la escritura & la parta en mil..
odio escribir
odio escribir
pero qué otra cosa le queda a un bandido
que ha segmentado las frases hasta llegar al no significado
qué otra cosa me queda..

solo el idiota que soy & que usa sus petulantes 
combinaciones de letritas 
se autoargumenta en un híbrido alivio al escribir lo que le pinta
solo el idiota que soy
sabe
que el idioma no está hecho 
para mis dedos o mi lengua
sino que
se cree confiado en la musiquita que le suena en la cabeza
culpa de las putas 
palabras
que involuntariamente escucha
sin los permisos literarios ni nada
y practicando este sucio juego de 
fastidiar la lectura

ya por la noche cuidábamos del silencio como un cáliz maldito
desarmando los motores cósmicos para
ser debidamente encarcelados
sin combustión 

y no hay nada más allá de rimbaud man
nada
que nadie me lo discuta.

No hay comentarios.: