20130301

qué más

olas venidas quién sabe de donde
tan picantes & tempestuosas
olas que salpican culos & tetas & perros
o bien el mar lo recolecta todo o se pone como pija
el gran océano 
que de todos los grandes páramos del planeta como
el hielo ancho & largo
el desierto infinito
la piedra elevada
el mar es
el más asombroso & desconcertante de todos
porque
se mueve
tan bello curioso & líquido
como los nuevos ojos
de viviana
arrojada de espaldas en la arena mostaza
leyendo
yo a su lado
acompaño nomás
el sol viejo drogado de nubes no me sacude ni un nudillo a mí
pero ahí estamos los dos en programada vacación para huir
de los monstruos del verano provinciano & sus labores anuales
tamos ahí solos
pica la espalda & los brazos
bebo cerveza de una lata

al fin nos ponemos en marcha
hotel & comida
comida comida comida
yam..
caminamos por el centro de la pequeña ciudad que baña adolescentes
no vamos a ningún lado en particular solo vamos
vamos vamos vamos..
comemos & bebemos & engordamos & conversamos
susurros coros mensajes intraducibles para otros 
oídos 
nos calienta un huevo cualquier cosa que no esté
en nuestra alambrada frecuencia
duendes

me fumé 8.000 cigarrillos & bebí litros de stella artois
bieen.. wonderful man..
la jeta me tira un dardo & rebota en el ridículo espejo del baño cuando me baño
y así es
jamás gané esto
pero vi los dientes de una dama feliz asomar en sonrisas
que yo fabriqué con espontáneos multisílabos en oxidadas ocurrencias
ya
qué más..

No hay comentarios.: